Selección de 13 Monitores para Ludoteca del Ayto. de Vera (Almería)

El ayuntamiento de Vera (Almería) ha aprobado las Bases que han de regir el proceso de selección para la contratación de personal laboral temporal, Monitores de Apoyo a Ludoteca, adscrito al área de Educación, mediante el sistema de concurso.

Características de las plazas

  • Plazas: Monitores de Apoyo de Ludoteca, adscrito al área de Educación. También se podrá utilizar esta bolsa para el apoyo a otras áreas/concejalías que así lo requieran, para la realización de actuaciones/talleres que sean de ámbito educativo.
  • Número de plazas: se atenderá a las vacantes existentes; para el presente año 2020, el número máximo de plazas presupuestadas es de 13.
  • Talleres previstos: Taller de apoyo a la Coordinación, Taller de Inglés, Taller de Apoyo al estudio, Taller de Baile Moderno, Taller de Teatro Musical y Cine, Taller Multisensorial.
  • Duración: la duración dependerá de las necesidades concretas del área; se estima que serán 2 plazas a tiempo completo y 11 plazas al 75% de la jornada.

Titulación requerida

Las personas interesadas deben contar con la titulación necesaria para el acceso a puestos de trabajo encuadrados en el Grupo C2: estar en posesión del título de EGB o Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Vera (Plaza Mayor nº 1, 04620 Vera), en horario de oficina, de 8:30 h a 14:00 horas; a través de la Oficina Virtual de la sede electrónica (www.vera.es); o en cualquiera de los demás registros habilitados por el art.16,4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación

Junto a la instancia deberán presentarse los siguientes documentos: fotocopia del Documento de Identidad; fotocopia del Título académico exigido; certificado de vida laboral acompañado de copia de los justificantes de los méritos que se aleguen; Currículum Vitae y fotocopia de las certificaciones y documentos oficiales, justificantes de los servicios y méritos que se aleguen; Autobaremación por el interesado de los méritos alegados, en aplicación a los méritos previstos en las presentes bases; Certificado Negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales; justificante del Abono de las Tasas Establecidas (14 euros).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 13 de octubre de 2020.

Las Bases íntegras aprobadas están a disposición pública de todos los interesados en el Tablón de Anuncios de la Corporación, apartado Empleo Público, con referencia núm.- 1647/2020. Al mismo se podrá acceder de manera electrónica a través de la sede municipal www.vera.es.

  •