Selección de 10 Prospectores de empleo y 1 Técnico de Orientación (Málaga)

1 vacante de Técnico/a de empleo. Las funciones del puesto estrán relacionadas con la Intervención socio-laboral individual y grupal, con el colectivo de atención del proyecto con especialidad en género (mujeres y personas LGTBI+); Elaboración y puesta en marcha de Itinerarios Integrados de Inserción Laboral; Dinamización de grupos para el trabajo de competencias transversales para el empleo: habilidades sociales, flexbilidad, asertividad, trabajo en equipo, compromiso, etc.

  • Requisitos: titulación universitaria del ámbito social (Trabajo social, Educación Social, Pedagogía, Psicología, Sociología, Relaciones Laborales, etc.); Conocimientos y/o experiencia en orientación laboral y desarrollo de Itinerarios Integrados de Inserción Laboral; Conocimiento y/o experiencia demostrable en trámites de régimen general de extranjería; Conocimientos y/o experiencia demostrable en género; Experiencia en intervención psicosocial con perspectiva de género, transcultural y desde el vínculo de confianza, tanto individual como grupal; Experiencia trabajando en equipos interdisciplinares; Experiencia de al menos un año dinamizando grupos; Disponibilidad para la de movilidad interna (principalmente entre Málaga y Madrid).
  • Contrato: el contrato se iniciará el 01/01/2020, finalizando el 31/12/2020.
  • Más información sobre la oferta de empleo

10 vacantes de Orientador/prospector laboral. Llevarán a cabo tareas de prospección del mercado laboral, captación e intermediación de ofertas laborales y gestión de prácticas en empresas; Asesoramiento a empresas y usuarios en normativa laboral;  Acciones grupales, talleres y formación para desempleados; etc.

  • Requisitos: Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Derecho Psicología o Trabajo Social; Formación y/o experiencia en procesos de gamificación; Carnet de conducir y vehículo propio; Experiencia con inmigrantes; Experiencia, al menos 1 año, en el desarrollo de tareas de orientación profesional e intermediación laboral.
  • Fecha de inicio: 01/12/2019.
  • Más información sobre la oferta de empleo
  •