Se reanuda el plazo de solicitud: 46 plazas de Auxiliar Administrativo, para la Universidad de Córdoba

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 46 plazas de Auxiliar Administrativo, en la Universidad de Córdoba. Personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa (Subgrupo C2), por el sistema general de acceso libre.

Titulación requerida.

Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o reconocimiento.

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente por vía electrónica, accediendo al procedimiento «Solicitud de participación procesos selectivos PAS», disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba en la siguiente dirección web: https://sede.uco.es. Para el acceso a dicho trámite se requiere la identificación electrónica de la persona interesada.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Del 13 al 31 de julio de 2020, ambos inclusive y del 1 al 7 de septiembre de 2020, ambos inclusive

Proceso de selección.

El proceso de selección constará de una fase de oposición (con un máximo de 60 puntos) y de una fase de concurso (con un máximo de 40 puntos). La calificación final del proceso selectivo vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en cada una de las fases. La fase de concurso solo se valorará a las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

  1. Fase de Oposición. Constará de dos ejercicios, que podrán realizarse en el mismo día.
      • Primer ejercicio: Tendrá carácter obligatorio y eliminatorio y consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas tipo test, basado en el contenido del temario que se relaciona en el anexo II de esta convocatoria.
      • Segundo ejercicio: Tendrá carácter obligatorio y eliminatorio y consistirá en la contestación de un cuestionario tipo test, referido a un supuesto práctico relacionado con el contenido del temario indicado en el anexo II, a elegir entre dos propuestos por el Tribunal.
  2. Fase de Concurso. En esta fase de concurso se valorará la Experiencia Profesional (máximo 25 puntos) y la Participación en Programas de Calidad (máximo 15 puntos).

Más información plazas Auxiliar Administrativo (Universidad Córdoba).

Resolución de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, Subgrupo C2. Bases de la convocatoria

  •