Se necesitan Reponedores para supermercados de Sevilla, Huelva, Córdoba, Cádiz y Badajoz

Ofertas de empleo para cubrir puestos de Reponedores, para tiendas de las provincias de de Sevilla, Huelva, Córdoba, Cádiz y Badajoz. Las ofertas de trabajo son gestionadas por la empresa de RRHH Randstad.

Reponedores

Selección de reponedores/as para importante cadena de supermercados; para realizar cambios de implementaciones en Tiendas de la provincia de Sevilla, Huelva, Córdoba, Cádiz y Badajoz.

  • Funciones: las personas seleccionadas llevarán a cabo la reposición de productos en lineales de venta, la implantación en el punto de venta, así como la limpieza, orden y encarado del producto en el lineal. El Servicio consiste en dar Cobertura a todas las tiendas de la delegación de Sevilla (que cubre las provincias de Sevilla, Huelva, Córdoba, Cádiz y Badajoz).
  • Requisitos: para optar a alguno de los puestos, se requiere tener experiencia previa como reponedor/reponedora y cambio de implantaciones; disponibilidad de viajar por las provincias mencionadas; disponibilidad para pernoctar fuera; carnet de conducir y vehículo propio.
  • Condiciones: se ofrece contrato temporal (pero con continuidad de los contratos a lo largo del año), a jornada completa.
  • Más información e inscripción en la oferta de empleo
  •