Se necesitan 5 Docentes de inglés, para impartir cursos a desempleados (Córdoba)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 5 puestos de Docentes de inglés en Córdoba. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Docentes de inglés

  • FAMILIA PROFESIONAL: SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD.
  • AREA PROFESIONAL: FORMACION Y EDUCACION.
  • SSCE01‐ INGLES A1; SSCE02‐ INGLES A2; SSCE03‐INGLES B1; SSCE04‐INGLES B2.

 

Titulación requerida

Las personas interesadas deberán estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

  • Licenciado en Filología Inglesa, Traducción e Interpretación de la lengua inglés o Licenciatura o grado equivalente a las anteriores.
  • Cualquier otra titulación superior con una de las siguientes formaciones complementarias: haber superado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de la Licenciatura en Filología Inglesa, Traducción e Interpretación en lengua inglesa o título de licenciatura o grado equivalente. Tener acreditada oficialmente la competencia lingüística en inglés de nivel C1 o  superior.
  • Titulación universitaria cursada en un país de habla inglesa, con la correspondiente homologación.

 

Competencia docente requerida

Para acreditar la competencia docente, el/a formador/a deberá acreditar una experiencia profesional como docente  de al menos 600 horas, en los últimos 10 años, o estar en posesión del certificado de profesionalidad de formador ocupacional o del certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el  empleo.
Además, deberá tener:

  • Experiencia docente en la misma especialidad formativa. Haber impartido al menos 2 acciones formativas completas en la especialidad formativa que va a impartir.
  • Experiencia docente en la misma Familia y Área Profesional. Haber impartido al menos 2 acciones formativas completas en algunas de la(s) especialidad(es) formativa(s) de la misma área profesional y distinta a la(s) especialidad(es) formativa(s) a impartir.

 

Condiciones laborales

Se formalizarán contratos por obra o servicio, a jornada parcial. La fecha prevista de incorporación es el 8 de enero de 2021.
Más información e inscripción en la oferta de empleo

  •