Se necesitan 2 Monitores de transporte escolar, para la provincia de Jaén

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 2 plazas de Monitores de transporte escolar, en la provincia de Jaén. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por la empresa de Recursos Humanos Adecco. Si estás interesado/a, a continuación tienes toda la información disponible. También puedes ver las ofertas de Monitores de transporte escolar para otras provincias de Andalucía.

Monitores de transporte escolar (Jaén)

Si tienes experiencia trabajando con niños/as y si te gustaría poder compagina tus estudios o tu vida personal con un trabajo que te permita ganar el dinero que necesitas para todo aquello que te apetezca, esta es tu oferta. Desde Adecco, seleccionan monitores de transporte para acompañar a niños/as en las rutas escolares.

  • Vacantes: 2
  • Se ofrece: incorporación inmediata, jornada parcial, contrato obra o servicio y/o interinidad durante el curso escolar.
  • Funciones: las personas seleccionadas deberán acompañar a los alumnos/as en la subida y bajada del vehículo en las paradas; se encargarán del orden, la seguridad y la atención del escolar, dentro del autobús durante los trayectos; de dejar a los alumnos en manos del personal autorizado en el centro y las paradas; de comunicar incidencias a la empresa; y del fichaje y control de asistencia diario.
  • Más información sobre las ofertas de empleo:
  •