Se necesitan 18 Educadores y Auxiliares (Granada)

Publicadas 18 ofertas de empleo de Educadores y Auxiliares educativos, para Aldeas infantiles (Granada). Aldeas infantiles es una ONG Internacional de carácter social, dedicada a la infancia y juventud en riesgo social.

Educador/a

El objetivo de los Educadores es colaborar en la vida cotidiana de un Hogar compuesto por un grupo de niños/as que conviven en uno de los hogares/residencia juvenil de la Aldea.

  • Vacantes: 12
  • Funciones. Las funciones a desempeñar serán Atender las necesidades afectivas y educativas del grupo de menores que conforman el hogar (entorno a los 6 niños/as), Mantener normas de convivencia y crear la adquisición de hábitos en los menores, Realización, seguimiento y evaluación del proyecto de desarrollo individual de cada niño/a, Participar en las actividades de ocio y tiempo libre de los menores, etc.
  • Requisitos. Se requiere disponer de formación académica en el ámbito social (Diplomatura, Licenciatura o Grado). Experiencia previa en en trabajo con menores y familias en riesgo de exclusión social. Capacidad de empatía, flexibilidad y disponibilidad para configurar entorno saludable y confiable para los niños y niñas. Disponibilidad de incorporación para finales del mes de Junio hasta finalizar el mes de Agosto.
  • Condiciones laborales. Se ofrece salario mensual según convenio, acorde a la categoría de Educador/a. Posibilidad de formar parte de bolsa de empleo activa para necesidades futuras de incorporación. Puesto que la fórmula de trabajo de Aldeas Infantiles consiste en garantizar a los niños y niñas un entorno lo más parecido a una familia, es necesario tener flexibilidad de horarios (mañanas, tardes, noches y fines de semana). La oferta de empleo tiene carácter temporal, cuya finalidad es sustituir las vacaciones de los equipos educativos.
  • Personas interesadas. Si estás interesado/a debes inscribirte a través del siguiente enlace.

Auxiliar Educativo/a

Aldeas Infantiles SOS Granada selecciona Auxiliares Técnicos/as Educativos para cubrir periodos vacacionales de dos meses de duración. El objetivo del puesto es la convivencia en un Hogar SOS con un grupo de niños y niñas, así como con el resto del equipo educativo del hogar designado.

  • Vacantes: 6
  • Funciones. La persona realizará una labor de supervisión y cuidado nocturno de los niños y niñas, cuyas principales responsabilidades serán: Velar por la seguridad de los niños/as en el transcurso de la noche. Atender las necesidades cotidianas de salud, higiene y sueños de los niños/as. Establecer pautas educativas adecuadas, creando un ambiente de hogar y afecto. Apoyar en tareas asistenciales del hogar. Colaborar con el resto de personas que componen la unidad educativa, así como con el resto de profesionales de la Aldea.
  • Requisitos. Formación mínima de Ciclo Formativo (Integración Social). Disponibilidad para trabajar en turno nocturno. Experiencia en el trabajo con menores, familias y personas en riesgo de exclusión. Se valorará tener cursada formación especifica en violencia de género, igualdad de oportunidades y atención a la diversidad.
  • Condiciones laborales. Se ofrece salario mensual según convenio, acorde a la categoría. Posibilidad de formar parte de bolsa de empleo activa para necesidades futuras de incorporación.
  • Personas interesadas. Si estás interesado/a debes inscribirte a través del siguiente enlace.