Se necesita Orientador/a laboral, para la Fundación TAS (Sevilla)

La Fundación TAS (Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras) es una entidad de ámbito autonómico, sin ánimo de lucro, que aporta recursos para las personas con discapacidad en las zonas rurales y ofrece además, otros servicios de atención a los diferentes colectivos con riesgo de exclusión social. Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias, y aumentar las acciones de inserción laboral para las personas con discapacidad, desarrollar la participación solidaria del voluntariado e implicar a la comunidad en estos fines.

ORIENTADOR/A LABORAL. Se necesita incorporar un/a Orientador/a laboral, para un contrato de 9 mesee de duración, con jornada de 20 horas y retribución: según convenio. El centro de trabajo será itinerante.

Requisitos. Para optar a la plaza, se requiere tener titulación de Grado medio o superior en Ciencias Sociales o Económicas, estar en posesión del carnet de conducir, tener experiencia en prospección de empresas, así como experiencia de trabajo con personas vulnerables.

Además, se valorará tener habilidades comerciales y comunicativas, flexibilidad y capacidad de trabajo en equipo.

Por último, también es requisito estar empadronado/a en algunos de las localidades cuyos Ayuntamientos pertenecen al Patronato de Fundación TAS: Alcalá del Río, Alcolea del Río, Aznalcóllar, Brenes, Burguillos, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos, Gerena, La Algaba, Lora del Río, Tocina, Villaverde del Río.

Las personas interesadas deberán enviar su currículum a comunicaciontas@gmail.com. El plazo es hasta el lunes 6 de enero de 2020.

  •