Se convoca una plaza interina de Auxiliar Administrativo/a (Ayto. de Monturque – Córdoba)

El Ayuntamiento de Monturque convoca la provisión, con carácter de interinidad, mediante oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo Recaudación, vacante en la plantilla de personal, siendo necesaria su cobertura por la acumulación de tareas quese están produciendo, sin que exista ningún otro trabajador de la plantilla que pueda cubrirlas.

Titulación requerida. Estar en posesión del título de Graduado en ESO o Formación Profesional Básica o equivalente.

Solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquier medio previsto enel artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Documentación necesaria. Las solicitudes deberán presentarse acompañadas de Fotocopia del documento nacional de identidad, tarjeta de residencia o NIE; Copia del título de Graduado en ESO o Formación Profesional Básica o equivalente; y Resguardo acreditativo de haber abonado la tasa por derechos de examen (25 euros).

Plazo de presentación. Las solicitudes y la documentación deberán presentarse en el plazo de 10 días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria de las pruebas selectivas en el BOP de Córdoba; hasta el 7 de febrero de 2020.

Proceso de selección. La selección se efectuará por el sistema de oposición libre y constará de dos ejercicios obligatorios y eliminatorios.

      1. Primer Ejercicio. Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas tipo test sobre las materias del programa anexo a la convocatoria.
      2. Segundo Ejercicio. Consistirá en resolver uno o varios supuestos relacionados con las materias del temario planteados por el Tribunal inmediatamente antes de su celebración, determinándose en ese instante el tiempo y el modo de realización.

Más información: Bases de la convocatoria

  •