Se amplía el plazo de solicitud: plaza de Trabajador/a Social (Ayto. de Isla Cristina)

Plaza de Trabajador/a Social (Isla Cristina). Hace unos días, se publicaba la convocatoria de una plaza de Trabajador/a Social, en el Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva); concretamente, para el Servicio de Ayuda a Domicilio, para cubrir una baja laboral, de la persona que ostenta dicha plaza.

Nuevo plazo de solicitud

Por Resolución de Alcaldía, se rectifica el Anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva el día 23 de enero de 2020, en relación con el inicio del plazo de presentaciones de solicitudes para poder participar en el proceso selectivo para la contratación laboral, en régimen de interinidad, de una plaza de Trabajado/a Social.

Mediante el presente anuncio, se inicia un nuevo plazo de presentación de solicitudes para el mencionado proceso selectivo, que será de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente a aquél en el que se publique el presente anuncio: desde el 22 de enero y hasta el 28 de enero de 2021.

Solicitudes presentadas

Se considerarán válidas y en plazo las solicitudes que, en virtud al anuncio anterior, objeto de esta rectificación, se hayan presentado ya a través del registro de entrada del Ayuntamiento.

Más información plaza trabajador social Isla Cristina

Os recordamos que exige estar en posesión del Título de Diplomado en Trabajo Social o equivalente; y que el proceso de selección consistirá en la valoración de méritos y entrevista. Ver más información y Bases de la convocatoria.

  •