Plásticos Revi creará 22 empleos en su fábrica de La Carolina (Jaén)

La empresa Plásticos Revi Conduits creará 22 nuevos empleos en La Carolina (Jaén), tras acogerse a las ayudas de la Diputación Provincial (para proyectos empresariales intensivos en creación de empleo, una convocatoria que está incluida en el Plan de Empleo y Empresa 20 20).

Esta empresa, con sede social en Orense, dedicada a la fabricación de tubos de plástico instalará su nueva fábrica en La Carolina. La subvención recibida es una ayuda de 370.000 euros, el 25% de los costes salariales para las contrataciones previstas. Con una inversión global de 1,3 millones de euros, Plásticos Revi Conduits creará 22 puestos de trabajo.

Plan de Empleo y Empresa 20 20

En 2020 han sido once las empresas acogidas hasta ahora a estas ayudas del Plan de Empleo y Empresa 20 20, “un incentivo para nuevos proyectos empresariales que se instalan en la provincia con aportaciones que suponen hasta el 45% de los costes laborales y sociales de las contrataciones”, explica Luis Miguel Carmona.

Los proyectos respaldados a lo largo de este año supondrán la creación de 338 puestos de trabajo. Junto al proyecto de Plásticos Revi Conduits, se han aprobado ayudas para otras cuatro iniciativas impulsadas en Linares y cuatro más en Alcalá la Real, a las que se suman otras dos iniciativas empresariales localizadas en Bedmar y Garcíez y en Úbeda. La empresa Real Cimex creará 92 puestos de trabajo en Alcalá la Real

  •