Se necesitan 15 Responsables de turno para Carrefour (Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 15 puestos de Responsables de turno, en la multinacional Carrefour (Sevilla). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por infojobs. La empresa Carrefour cuenta con 12.300 tiendas en 30 países. Es líder en innovación contando con un 70% de innovaciones de gran consumo; promueve el producto nacional, regional y local, liderando la transición alimentaria.

Hace unos días, se publicó una oferta similar, también para Sevilla: 10 puestos de Gerente de supermercado.

Responsable de turno (Carrefour – Sevilla)

Contarás con un programa de formación desde el inicio y multitud de oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Vacantes

El número total de puestos vacantes es 15.

Funciones

Como Responsable de turno de supermercado en Carrefour, cada una de las personas seleccionadas se encargará de: ser el/la anfitrión de los clientes, conociendo sus necesidades y contribuyendo a su fidelización; garantizar la correcta implantación de mercancías en la tienda, cuidando al detalle la calidad y frescura de los productos, asegurando la disponibilidad de producto; liderar y coordinar al equipo de trabajo, dándoles soporte en la consecución de objetivos de venta; velar por el buen funcionamiento de las instalaciones de la tienda para dar un buen servicio al cliente; capacidad de análisis, participando con el/la gerente en la gestión de la cuenta de resultados.

Requisitos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Titulación: formación FP II y/o formación Universitaria finalizada. Los Grados universitarios que se requieren son los relacionados con alguna de las áreas implicadas en la actividad comercial (Ciencia y Tecnología de los Alimentos, ADE, Logística, Ingenierías, Finanzas,…). No descartarán ninguna titulación si además tienes posees experiencia en el comercio.
  • Disponibilidad de cambio de residencia (por toda España).
  • Experiencia comercial: preferiblemente en retail, distribución, hostelería o restauración.

Se ofrece

Contrato indefinido; Salario competitivo (fijo + variable + beneficios sociales); Formación continua desde tú incorporación; Desarrollo profesional; Jornada completa con horario rotativo, una semana de mañana y otra de tarde.

Personas interesadas

Más información e inscripción en la oferta de empleo

  •