Requisitos para los casting de la nueva serie de televisión (Almería y Málaga)

Ya hay información sobre los requisitos que se exigen para participar en los casting en Almería y Málaga, de la nueva serie de televisión. Dicha serie que se rodará es «Marked The Unforgiven»; inspirada en Los Ángeles del Infierno y adaptación del bestseller Marked. Ha sido escrita por George Christie, ex presidente de los Hells Angels de Ventura, California, y autor de bestsellers.

Requisitos para participar en los casting.

Se buscan actores masculinos y femeninos de entre 25 y 45 años, atractivos, vivaces, interesantes, inteligentes, apasionados y atléticos. Se valorará tener tatuajes y rasgos mediterráneos o californianos. Para ser seleccionado en el proceso, la productora pide cumplir estos requisitos:

  1. Enviar dos fotos, una de primer plano y una de cuerpo entero, siempre realizadas profesionalmente.
  2. Resumen de experiencia (sólo una página) donde deberá ir incluido su enlace en IMDB.
  3. Un vídeo de un minuto explicando por qué deberías ser contratado para participar en la producción televisiva.
  4. Acting reel, no más de 5 minutos y no más de 10 MB, debe consistir en trabajos de actuación en los que haya trabajado.
  5. Incluir el contacto de su agente o gerente. Los miembros de Screen Actors Guild o equivalentes tendrán preferencia.
  6. Los solicitantes deben ser residentes legales en España o tener un pasaporte de la UE y ser seleccionables para trabajar en España

Proceso de selección.

La productora llevará a cabo una preselección de las solicitudes recibidas. Posteriormente, se llevará a cabo el casting presencial, al que sólo se podrá asistir con invitación. Las personas seleccionadas para dicha prueba presencial recibirán una notificación sobre el día y el lugar y tendrán una hora asignada para su prueba.

Más información:

  • La persona de contacto para el envío de las solicitudes es Lucy Carver, al correo: Lucy@wanda-halcyon.com
  • El casting se realizará a finales de mes.
  •