Renfe convoca 58 plazas de Técnicos y de Dirección

La entidad pública empresarial Renfe Operadora, empresa matriz del Grupo Renfe, en uso de las facultades que tiene atribuidas, procede a convocar ingreso de personal laboral fijo, respetando los principios de igualdad, mérito y capacidad.

15 PUESTOS DE ESTRUCTURA DE DIRECCIÓN.

Proceso de selección. La selección de los candidatos se hará en dos fases:

      1. Cumplimiento de requisitos y filtraje curricular. Una vez cerrado el proceso de inscripción, se revisará la documentación aportada por el candidato para comprobar la acreditación de los requisitos de acuerdo a las bases de la convocatoria. Pasarán a la entrevista personal todos aquellos candidatos con mayor adecuación al puesto que sean necesarios para la finalización total del proceso.
      2. Entrevista. En la que se evaluará las competencias necesarias para el desempeño de las funciones propias del puesto, la trayectoria profesional, los intereses y motivaciones y el grado de ajuste a los requisitos del puesto de cada candidato. Los candidatos que tengan mayor adecuación a los requisitos del puesto, pasarán a realizar la entrevista final, de la que saldrá el candidato seleccionado.

Plazo de solicitud. El plazo de admisión de solicitudes comenzará el día 5 de marzo y finalizará el día 19 de marzo de 2020, ambos incluidos.

Plazas convocadas y enlaces para obtener más información  inscribirse:

+

43 PUESTOS DE TÉCNICO/A DE INGRESO.

Proceso de selección. El proceso de selección constará de tres fases:

      1. Filtro curricular. En esta fase, una vez cerrado el proceso de inscripción, se realizará la comprobación de requisitos, para la determinación de los candidatos admitidos. Pasarán a la entrevista personal todos aquellos candidatos con mayor adecuación al puesto que sean necesarios para la finalización total del proceso.
      2. Prueba. Será realizada por los candidatos con mejor ajuste a los requisitos de cada puesto, conforme al ratio de 5 personas por puesto ofertado. Esta prueba evaluará las competencias necesarias para el desempeño del puesto.
      3. Entrevista final. Pasarán, al menos, 3 candidatos por puesto, y serán realizadas por la Gerencia de Área de Selección, Desarrollo de Carrera Profesional y Mentoring junto con los responsables de la EPE o Sociedad del Grupo Renfe en la que estén encuadrados los puestos.

Plazo de solicitud. El plazo de admisión de solicitudes comenzará el día 5 de marzo y finalizará el día 19 de marzo de 2020, ambos incluidos.

Plazas convocadas y enlaces para obtener más información  inscribirse:

  •