2 puestos de Técnicos en prácticas (Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones)

Acuerdo de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A., para la convocatoria pública para la cobertura de dos puestos de Técnicos/as en prácticas dependientes del Departamento de Consultoría y Desarrollo Corporativo, para su sede de Sevilla.

    • Técnico/a en prácticas para la gestión de plataformas web para proyectos relacionados con el impulso de la Sociedad y la Economía Digital en el Departamento de Consultoría y Desarrollo Corporativo.
    • Técnico/a en prácticas de proyectos de Seguridad y Confianza Digital en el Departamento de Consultoría y Desarrollo Corporativo.

Solicitudes y documentación

Las personas interesadas en formar parte de alguno de los procesos de selección deberán presentar solicitud según modelo Anexo II de las bases, debiendo adjuntarse fotocopia del DNI, currículum vitae, titulación exigida para el puesto, así como de aquella documentación susceptible de valoración, para acreditar los requisitos y méritos indicados en los Anexos I de las bases. La documentación que acompañe a la solicitud se aportará mediante fotocopias digitalizadas. Las solicitudes se presentarán a través del correo electrónico seleccion.externa.sandetel@juntadeandalucia.es, indicando en el correo electrónico y en la documentación la referencia correspondiente a cada proceso de selección.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 6 de abril de 2021.

Más información técnicos prácticas

Contrataciones. Se formalizará contratos en prácticas, de 6 meses de duración (prorrogables hasta 2 años) y retribuciones de 14.289,68 euros brutos anuales.

Publicidad. Esta convocatoria será publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), en la web de Sandetel y en el Portal de la Junta de Andalucía.

  •