24 empleos de Técnicos y Administrativos, para la tramitación de expedientes (Almería, Granada y Jaén)

Publicadas ofertas de trabajo para cubrir 24 empleos de Técnicos y Administrativos, para la tramitación de expedientes (Almería, Granada y Jaén). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace). A continuación, toda la información sobre los empleos de Técnicos  y Administrativos.

15 puestos de trabajo para Técnicos

Empresa de Ingeniería y diseño necesita incorporar Técnicos/as de Tramitación de Expedientes eléctricos para participar en un proyecto de larga duración (3 años).

Funciones. Las tareas que deberán realizar las personas contratadas serán: de Analizar la viabilidad de las nuevas peticiones de terceros en las redes de Distribución de Baja Tensión; informar de las condiciones técnico económicas, de las peticiones de terceros, coordinar los trabajos adjudicados con el contratista de Iberdrola; certificar y aprobar las mediciones del contratista de obra; inventariar en la cartografía interna de los sistemas de Iberdrola, las nuevas instalaciones de peticiones aceptadas por terceros; cierre técnico económico, con acta de puesta en marcha de las obras aceptadas por terceros; registrar hoja de instalaciones de enlace en las peticiones aceptadas por terceros.

Condiciones laborales.  Se ofrece contrato por obra o servicio, a jornada completa e incorporación inmediata.

Requisitos. Para optar a las plazas es imprescindible tener título de Formación Profesional en electricidad, proyectos de edificación o similar y manejo de Office. Además, se valorará tener experiencia en el trato directo con clientes y proveedores y en la tramitación de documentación con organismos públicos.

Inscripción. Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la ofician virtual del SAE:

9 empleos para Administrativos

Empresa de Ingeniería y diseño necesita incorporar Administrativos/as para la tramitación de Expedientes eléctricos para participar en un proyecto de larga duración (3 años).

Funciones. Las tareas que deberán realizar las personas contratadas serán: Tramitación de expedientes en organismos públicos, apertura de expedientes BT, gestiones de pago de expedientes BT, revisión de documentación y observaciones administrativas de expedientes BT, comunicación directa con cliente vía telefónica.

Condiciones laborales.  Se ofrece contrato por obra o servicio, a jornada completa e incorporación inmediata.

Requisitos. Para optar a las plazas es imprescindible tener título de Formación Profesional rama Administración y Gestión, así como conocimientos y manejo del paquete Office. Se pide también tener experiencia en tramitación de expedientes, valorándose que estos expedientes sean eléctricos.

Inscripción. Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la ofician virtual del SAE: