11 puestos de Profesor/a, para diferentes materias (Andalucía)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 11 puestos de Profesores, para diferentes localidades de Andalucía. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Profesor/a de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Exterior. 1 plaza para la provincia de Granada. La actividad formativa se desarrollará en distintos centros de la provincia de Granada. Se requiere Titulación universitaria, haber impartido con anterioridad el Certificado  de profesionalidad de gestión administrativa y financiera del comercio internacional, Certificado de Profesionalidad de Docencia para la Formación Profesional o CAP o Master del profesorado; experiencia minina de 2 años. Se ofrece contrato temporal de 5 meses de duración. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

Profesores de Inglés. 3 plazas para Cádiz. En Instituto Europeo necesitan incorporar a Profesores Licenciados en Filología Inglesa, Grado en Estudios Ingleses o Titulados en TESOL. Debido a las restricciones de movilidad vigentes, sería importante que la persona que esté interesada sea de la población, y no tenga problemas de desplazamiento: Cádiz capital, San Fernando, Puerto Real, Jerez. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

Profesor/a de Inglés. 1 vacante para Valle de Abdalajís (Málaga). Se requiere una persona que imparta inglés en la Escuela Municipal de Idiomas, para diferentes edades. Se requiere la Titulación de Filología Inglesa, Traducción e Interpretación o Turismo, así como nivel C1 o ser nativo. Imprescindible poseer experiencia de 12 meses como formador de idiomas. También imprescindible carné B de conducir. Se ofrece contrato de 10 meses a tiempo parcial en horario de tarde. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

Profesores STEM. 2 vacantes para Baza (Granada). Se necesita personal con Grado en Ingeniería y/o Magisterio Primaria para impartir talleres de Robótica, 3D, domótica, etc. a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Se requiere experiencia en la docencia. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

Profesor/a de Contabilidad. 1 vacante para Jerez de la Frontera (Cádiz). Para impartir diversas clases de contabilidad a grupos reducidos o alumnos individuales. Clases presenciales en Jerez. Imprescindible experiencia docente en la materia. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

Profesor/a de Peluquería. 1 vacante para Córdoba. Docente para impartir Certificado de profesionalidad peluquería. Imprescindible titulación de peluquería, experiencia mínima de 2 años en peluquería y titulación docente acreditada. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

Profesor/a de Inglés. 1 vacante, empresa en la zona de Adra (Almería). Se requiere profesor/a de inglés nativo o bilingüe o titulado universitario en filología inglesa o traducción e interpretación, con experiencia en el campo de la educación y en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

Profesor/a de Inglés. 1 puesto para El Ejido (Almería). Academia de estudios ingleses precisa la contratación de un/a profesor/a para impartir curso de inglés a todos los niveles de alumnos del centro. Se ofrece contrato parcial por horas de lunes a viernes. Imprescindible contar con experiencia demostrable en enseñanza de este idioma con niños y niñas de primaria. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

  •