22 puestos de Personal de Conserjería, para entidades públicas de Málaga

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 22 puestos de Personal de servicios de Conserjería, para entidades públicas de la provincia de Málaga. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace). conserjería Málaga

15 Conserjes para Málaga

El Ayuntamiento de Málaga necesita la incorporación de Conserjes de Grupo escolar. Se formalizará contrato de interinidad, a jornada completa y salario de 1.647 euros brutos. Se requiere tener Título de  Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, o Formación Profesional de primer grado o equivalente, y haber demandando la ocupación de Conserjes en general. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

7 Ordenanzas para Málaga y provincia

Se requiere nivel de formación equivalente a educación primaria, certificado de escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la educación obligatoria, o haber superado un curso de formación profesional directamente relacionado con dicha categoría impartido por un centro oficial reconocido para dicho cometido, con una duración efectiva de al menos 50 horas, o en su defecto acreditar como mínimo tres meses de experiencia. Además, demandar cualquiera de las siguientes ocupaciones: ordenanzas, conserje en general, recepcionistas-telefonistas en oficina en general, operador de central telefónica, vigilantes en general y taquilleros.

  •