20 puestos para Industria de transformación de vehículos ubicada en La Carlota

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 20 puestos para Industria de transformación de vehículos ubicada en La Carlota (Córdoba). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Para todos los puestos ofertados, se ofrece contrato inicial de obra y servicio a tiempo completo, con una duración aproximada de 3 meses y posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa. el salario está entre 1.500 y 1.800 euros mensuales.

10 puestos de Operario de montaje (Montadores)

Industria de transformación de vehículos ubicada en La Carlota, precisa operarios/as para incorporarse a su sección de montaje.

  • Titulación: Ciclo formativo de grado medio en electromecánica de vehículos, carrocería, electricidad o electrónica.
  • Experiencia: se precisa experiencia como carpintero metálico, montador de carrocerías, muebles, mamparas o similar.
  • Más información e inscripción en la oferta de empleo

5 Electricistas

Industria de transformación de vehículos ubicada en La Carlota, precisa de 5 electricistas para incorporarse a su sección de electricidad.

1 Pintor

Industria de transformación de vehículos ubicada en La Carlota, precisa de un pintor de vehículos para incorporarse a su sección de chapa y pintura.

1 Soldador

Industria de transformación de vehículos ubicada en La Carlota, precisa de un/a soldador/a para incorporarse a su sección de carpintería metálica.

3 Instaladores de aire acondicionado puestos industria La Carlota

Industria de transformación de vehículos ubicada en La Carlota, precisa instaladores/as de aire acondicionado en vehículos para incorporarse a su línea de montaje.

  • Formación: Ciclo formativo de grado medio o superior en electricidad, o instalaciones frigoríficas y de climatización.
  • Experiencia: se precisa experiencia como instalador de aire acondicionado en vehículos o edificios de dos años.
  • Más información e inscripción en la oferta de empleo
  •