62 puestos de Promotor/a venta Sorteo de Oro (Andalucía)

Cruz Roja Española selecciona Promotores para la venta de boletos, que llevarán a cabo la venta en calle de Boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja Española.

¿Cuáles son los requisitos que hay que cumplir?

Las personas interesadas deben disponer del título de Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar.

Además, se requiere entusiasmo, alta capacidad de motivación y capacidad de trabajar por objetivos. Se valorará tener habilidades sociales y de comunicación, buena presencia y don de gentes, facilidad en el trato personal y capacidad para las relaciones humanas, capacidad y actitud proactiva para el trabajo en equipo, dinamismo y extroversión, capacidad de trabajo en equipo y ser voluntario/a de Cruz Roja.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato por obra o servicio, a media jornada (20 horas semanales de lunes a domingos, según cuadrante turnos rotativos); salario fijo mas incentivos (nivel salarial según grupo V del convenio colectivo de Cruz Roja en la provincia); y duración hasta fin de campaña (mediados de julio 2021).

Ofertas de empleo Sorteo oro Cruz roja