2 puestos de Orientador/a laboral (Málaga)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 2 puestos de Orientador/a laboral, para entidad ubicada en Málaga capital. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Orientador/a laboral

Orientador/a Laboral para Programa Andalucía Orienta.

Vacantes.

Se necesita cubrir 2 plazas de Orientador/a laboral.

Requisitos.

Para optar a un puesto de Técnico en una Unidad de orientación se exige titulación universitaria, formación en orientación y/o experiencia. Además, debe contar con el dominio de las herramientas ofimáticas y de uso de Internet a nivel de usuario. En base a esa titulación universitaria, formación en orientación y/o experiencia, se han establecido siete perfiles profesionales: se ha de cumplir al menos uno de ellos. Tienes toda la información en Cómo ser Orientador/a laboral: perfil, requisitos.

Condiciones laborales.

Se ofrece contrato laboral, de 4 meses de duración, a jornada completa. La fecha prevista de incorporación es el 29 de noviembre.

Personas interesadas.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.