29 puestos de Formador/a para distintas áreas (Córdoba y Málaga)

Ofertas de empleo para cubrir 29 puestos de Formador/a para impartir cursos de diferentes áreas en Córdoba y Málaga. La oferta ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Centro de formación profesional, con 12 años de experiencia necesita incorporar profesionales que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Licenciadas/os, Ingenieras/os, Diplomada/o Ingeniera/o Técnica/o Grado en Administración, para impartir Medidas Formativas del Área Profesional correspondiente.
  • Con experiencia como titulado/a profesional de al menos 3 años.
  • Con experiencia de al menos 24 meses como Docente en los últimos 5 años.
  • Que tenga el CdP SSCE0110 o experiencia de 700 horas en los últimos 5 años o Máster en Educación o Licenciatura en Pedagogía.

Condiciones. Se ofrece salario según convenio de Formación Profesional no Reglada, jornada parcial, incorporación prevista inicialmente en segundo semestre de 2020 primer semestre 2021 por el tiempo que dure la acción Formativa.

Proceso de selección. El proceso de selección constará de 4 fases: Preselección (verificación, información y que se cumplen todas los requisitos), Resolución caso (uso de nuevas tecnologías), Entrevista y Selección del candidata/o.

Más información sobre los puestos de Formador/a (Córdoba y Málaga):

  •