42 puestos de Auxiliar de Enfermería y 10 de Auxiliar de ayuda a domicilio, provincia de Jaén

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 42 puestos de Auxiliar de Enfermería y 10 de Auxiliar de ayuda a domicilio, para la provincia de Jaén. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

6 Auxiliares de Enfermería (La Carolina)

Oferta de empleo público para cubrir seis puestos de Auxiliar de enfermería. Se ofrece contrato laboral temporal de sustitución por vacaciones, a jornada completa. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

30 Auxiliares de Enfermería (Linares)

Oferta de empleo público para cubrir veinte puestos de Auxiliar de enfermería. Se ofrece contrato laboral temporal de sustitución por vacaciones, a jornada completa y salario entre 1.500 y 1.650 euros brutos. Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces del Servicio Andaluz de Empleo: 20 vacantes| 10 vacantes

6 Auxiliares de Enfermería (Úbeda)

Oferta de empleo público para cubrir seis puesto de Auxiliar de enfermería. Se ofrece contrato laboral temporal de sustitución por vacaciones, a jornada completa y un salario mensual de 1.951 euros brutos. Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces del Servicio Andaluz de Empleo: 1 vacante | 5 vacantes

10 Auxiliares de ayuda a domicilio

Se necesitan Auxiliares de ayuda a domicilio para diferentes  municipios de la provincia de Jaén. Se requiere tener formación relacionada con el sector: FP Auxiliar de enfermería o clínica, FP Atención a personal en situación de dependencia, certificado de profesionalidad en ayuda a domicilio o instituciones sociales. Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces del Servicio Andaluz de Empleo: