Bolsa de Monitores y puesto de Coordinador/a, para el Programa Conciliare (Ayto. de Salteras)

El Ayuntamiento de Salteras (Sevilla) convoca una Bolsa de trabajo de Monitores para el programa Conciliare 2021 y un puesto de Coordinador/a del Programa. El Programa está destinado a posibilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en periodo estival y del cual se benefician las familias de alumnos de entre 3 y 12 años.

La Bolsa de empleo se utilizará para el futuro llamamiento, en su caso, y por orden de puntuación, de un/a o varios Monitores. La contratación se realizará en función del número de alumnos y las disponibilidades presupuestarias. La modalidad de contratación será de obra o servicio determinado, consistente en el desarrollo del programa y durante el tiempo con éste dure.

Requisitos para formar parte de la Bolsa de Monitores

Para tomar parte en el proceso selectivo será necesario reunir los siguientes requisitos:

    • Ser de nacionalidad española o pertenecer a un país miembro de la Unión Europea, o a cualquiera de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que esta se haya definido en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea.
    • Tener cumplidos 16 años de edad y no haber cumplido los 65, edades referidas tanto al día que finalice el plazo de representación de solicitudes, como en el momento de incorporación efectiva al puesto de trabajo.
    • No padecer enfermedad o impedimento físico que impida el desarrollo de la actividad.
    • No hallarse incurso/a en causa de incapacidad o incompatibilidad en ninguno de los supuestos establecidos en la legislación vigente. Los/as aspirantes cuya nacionalidad no sea española no deberán estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a Función Pública.
    • Estar en posesión de la titulación reglada mínima de Grado Medio, Grado Superior o Bachillerato.

Solicitudes

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento o en la sede electrónica, haciendo constar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en las presentes bases.

Documentación requerida

Junto a la solicitud, se deberá presentar la siguiente documentación: (1) Fotocopia compulsada del título exigido como requisito, (2) Fotocopia compulsada del DNI, (3) Currículum vitae uniendo la documentación acreditativa de los méritos alegados según Anexo I de las bases, (4) Certificados de no tener antecedentes penales y de no haber cometido delitos de naturaleza sexual.

Proceso de selección

El procedimiento selectivo será el concurso de méritos y se llevará a cabo por un Tribunal de Selección, constando de dos fases eliminatorias: 1ª Fase de Valoración del currículum vitae (siguiendo los criterios establecidos en el Anexo I de las bases y con  un máximo de 10 puntos y 2ª Fase de Entrevista personal, con un máximo de 5 puntos (tendrá una duración de 15 minutos y versará sobre el currículum del aspirante y las funciones a realizar en el puesto de trabajo).

Más información monitores conciliare Salteras

Puesto de Coordinador/a del Programa. Para el puesto de Coordinador/a, se requiere estar en posesión posesión del título universitario de Graduado, Diplomatura o Licenciatura. Además, también se exige estar en posesión de carnet de conducir B y disponer de vehículo.

Plazos de solicitudEl plazo de presentación de solicitudes para la Bolsa de Monitores estará abierto hasta el 6 de abril de 2021. Para el puesto de Coordinador/a, hasta el 8 de abril de 2021.

Bases de la convocatoria. Las Bases de las convocatorias han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla: Bases Bolsa Monitores | Bases puesto Coordinador

  •