Publicadas las Bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros (Andalucía)

Se han publicado, con carácter provisional, las Bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros, de Andalucía, para el curso académico 2020/2021. La Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación y Deporte, de la Junta de Andalucía, ha resuelto:

  1. Publicar los listados provisionales del personal integrante de las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Maestros, a 30 de junio de 2020.
  2. Publicar, de forma individualizada, el personal propuesto para la exclusión de las bolsas correspondientes por no haber participado en dos procedimientos de adjudicación de destinos provisionales, hallándose en situación de activo, de conformidad con lo establecido en el artículo 50.1. a) de la Orden de 10 de junio de 2020.
  3. Los referidos listados, así como la consulta individualizada, se harán públicos en el portal web de la Consejería de Educación y Deporte.
  4. El personal interesado podrá presentar las alegaciones que estime oportunas, tanto a los listados provisionales de las bolsas como a las propuestas de exclusión, en el plazo comprendido entre los días 17 y 21 de julio de 2020, ambos inclusive.

Consultar las Bolsas de trabajo de Maestros (Andalucía).

La consulta individualizada se realizará autentificándose mediante certificado digital, usuario IdEA o localizador. Consulta individualizada

  •   

One thought on “Publicadas las Bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros (Andalucía)

Comments are closed.