Plaza de Psicólogo/a, para el Programa Ciudades Ante las Drogas (Ayto. de Huércal de Almería)

El Ayuntamiento de Huércal de Almería convoca proceso selectivo para la selección de una plaza de Psicólogo/a para la ejecución del Programa Ciudades Ante las Drogas.

Requisitos

Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer el título de Licenciado/a o Grado en Psicología.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por   resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o  en  situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.

Solicitudes

Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

La solicitud deberá ir acompañada de: (a) fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte; (b) documentación correspondiente a los méritos alegados para la fase de concurso, pudiendo ser originales o fotocopias; (c) justificante del pago de derecho de examen, que asciende a la cantidad de 19 euros según; (d) Memoria de Trabajo a seguir para la realización del programa, entregada junto con la instancia en sobre cerrado, debiendo constar en el exterior nombre y apellidos del aspirante.

Plazo de solicitud

El plazo para la presentación de solicitud de participación será de 5 días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el BOP de Almería; del 26 al 30 de noviembre de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso y entrevista.

Más información

Convocatoria para la selección de Psicólogo/a para la ejecución del programa de Ciudades ante las Drogas. Bases de la convocatoria | Modelo de solicitud