Plazas de Psicólogo y Educador Social (Programa prevención absentismo, Ayto. de Tarifa)

Plazas de Psicólogo y Educador Social (Tarifa). El Ayuntamiento de Tarifa publica la convocatoria y las bases específicas sobre la selección y contratación de personal laboral temporal, necesario para llevar a cabo el programa para la mejora de la convivencia en los centros educativos y la prevención del absentismo escolar para el curso 2021.

Objetivo

Por Resolución de Alcaldía, se ha aprobado la convocatoria y bases específicas la selección y contratación de personal laboral temporal necesario para lleva a cabo el Programa para la Mejora
de la Convivencia en los Centros Educativos y la Prevención del Absentismo Escolar del Excmo. Ayuntamiento de Tarifa para el curso 2021; concretamente:

  • 1 plaza de Educador/a Social.
  • 1 plaza de Psicólogo/a.

Contratación

La naturaleza de la relación laboral será de carácter laboral temporal, justificándose en los artículos 25 y 26 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las de Régimen Local, y en la subvención concedida por la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía al Ayuntamiento de Tarifa.

Presentación de solicitudes

Las personas preseleccionadas por el Servicio Andaluz de Empleo presentarán las instancias dirigidas al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Tarifa a través del Registro General (Oficina de Atención al Ciudadano), o por la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Tarifa (sede.aytotarifa.com/) o en cualquiera de las formas que determina el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la preselección por el Servicio Andaluz de Empleo de Tarifa.

Más información plazas Psicólogo Educador Social Tarifa

Convocatoria y las bases específicas sobre la selección y contratación de personal laboral temporal. Bases de la convocatoria

  •