Selección de Psicólogo/a, Asesor/a jurídico/a y Educador/a Social (Ayto. de Gibraleón)

El Ayuntamiento de Gibraleón (Huelva) convoca la selección, mediante concurso, de un/a Psicólogo/a y un/a Asesor/a Jurídico/a para la ejecución y desarrollo del proyecto “Unidad de apoyo integral a mujeres y menores víctimas de Violencia de Género”, y un/a Educador/a Social para la ejecución y desarrollo del “Programa de Prevención y Sensibilización para la Erradicación de la Violencia de Género en la Localidad de Gibraleón”.

Requisitos Generales

Las personas aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos generales:

    1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Publico.
    2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    3. Tener cumplido 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las
      Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
    5. Titulación requerida. Estar en posesión, o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, del Título de Grado en Psicología, Grado en Derecho o Grado en Educación Social, o asimilados (según al puesto a que se acceda), a que hace referencia el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
    6.  Formación complementaria requerida. Estar en posesión de formación específica en violencia de género y/o igualdad de como mínimo 50 horas.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del ayuntamiento de Gibraleón (Plaza de España nº 1, en horario de 9:00 a 14:00) o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 4 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Huelva; del 15 al 18 de febrero de 2021.

Sistema de selección

El procedimiento de selección de los/as aspirantes será a través de concurso de valoración de méritos. Consistirá en valorar los méritos profesionales y de formación que hayan sido debidamente acreditados junto con su instancia y relacionados en el modelo de autobaremación. No serán valorados en estos apartados las 50 horas de formación específica en violencia de género y/o igualdad, exigido para el acceso.

Más información

En el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Gibraleón (gibraleon.sedelectronica.es) están publicadas íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.
  •