Proceso de selección para la contratación de Informáticos/as, para los Hospitales Alto Guadalquivir de Andalucía

Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la contratación con carácter temporal de Informáticos/as, para todos sus centros.

Hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria: Hospitales Alto Guadalquivir de Andújar, Montilla y los Hospitales de Alta Resolución de Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato, Alcalá la Real y Cazorla.

Titulación requerida. Se requiere estar en posesión de alguno de los siguientes título de Grado o Diplomatura Universitaria: Ingeniero en Informática, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información, Grado en Ingeniería Informática en Ingeniería de Computadores o Grado en Matemáticas e Informática.

Solicitudes. Las personas interesadas deberán rellenar la Solicitud de Admisión y el Autobaremo en el ordenador y posteriormente podrán imprimir ambos formularios.

      • Documentación que cada solicitante deberá aportar: Currículum vitae actualizado, fotocopia del DNI (en caso de extranjeros/as, fotocopia del Pasaporte y Permiso de Trabajo y de Residencia), formulario de Solicitud de Admisión relleno y firmado, formulario de Autobaremo debidamente cumplimentado, titulación académica requerida, Informe de Vida Laboral y fotocopia exclusivamente de los títulos y certificados que puntúan en el Autobaremo, siendo este requisito indispensable para acreditar la puntuación; además, los aspirantes con grado de discapacidad reconocido, igual o superior al 33%, que se presente a través del cupo de minusvalía deberán presentar el Certificado de Grado de Discapacidad, donde se especifique el porcentaje que se les ha reconocido.
      • El plazo de presentación de la documentación requerida para participar en el proceso se abrirá el día 23 de diciembre y se cerrará el día 21 de enero de 2020, ambos incluidos
      • Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la documentación se entregará en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos, en los registros habilitados para ello en cualquiera de los siguientes centros: Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Avda. Blas Infante s/n), Hospital de Montilla (A 309- Crta. Montoro-Puente Genil-Km 63,350), Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura (Ctra. Puente de Génave -La Puerta de Segura, Km.0,300), Hospital de Alta Resolución de Puente Genil (c/ Miguel Quintero Merino s/n-Polígono industrial las Acacias), Hospital de Alta Resolución de Alcaudete (Camino Viejo de la Fuensanta, nº 2), Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato (Paraje Cerro del Camello, s/n),  Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real (Avda Iberoamérica, s/n).

Proceso de selección. El proceso de selección consistirá en la revisión del Autobaremo presentado por los candidatos. El contenido de todos los datos cumplimentados en el Autobaremo es realizado bajo declaración jurada, por lo que la falsedad o no acreditación de los mismos dará lugar a la exclusión automática del candidato. La puntuación total máxima del Autobaremo será de 1.000 puntos. Aquellos candidatos que se baremen con una puntuación inferior a 100 puntos o que tras la revisión de su Autobaremo queden por debajo de dicho umbral, no superarán el proceso al no haber alcanzado el nivel mínimo exigible.

Más información: Bases de la convocatoria | Solicitud | Autobaremo | Carátula del sobre | Mapa de competencias

  •