Primark abrirá tiendas en San Fernando y Marbella (creará 650 empleos en sus 7 nuevas tiendas)

La cadena de tiendas de ropa y complementos Primark ha anunciado la apertura de siete nuevas tiendas en España: en San Fernando, Girona, San Sebastián, Madrid, Bilbao, Vigo y Marbella. Las siete tiendas dispondrán de las colecciones en moda para mujeres, hombres y niños, así como la gama completa de productos de la firma irlandesa.

Primark en San Fernando (Cádiz)

La tienda de Cádiz estará ubicada en el Centro comercial Bahía Sur (San Fernando). Con una extensión de 3.000 metros cuadrados de espacio comercial, prevé su apertura a finales de este año.

Primar en Marbella (Málaga)

El propio ayuntamiento de la localidad anunciaba hace días que ya se había autorizado el permiso de obras en tres locales para el establecimiento de la cadena irlandesa en el Parque Comercial La Cañada. Contará con 5.640 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y una entreplanta. Primark abrirá en Marbella y creará 300 empleos.

Las otras tiendas

Las cinco tiendas restantes se abrirán en Girona (Centro comercial Espai Girones), San Sebastián (Centro comercial Garbera), Madrid (Edificio del Cine Salamanca), Bilbao y Vigo.

Empleo

Con apertura de estas nuevas tiendas, se espera generar en torno a 650 nuevos puestos de trabajo.

Aunque aún no se han publicado los perfiles profesionales que se buscarán, Primark suele contratar principalmente Dependientes, pero también Encargados, Supervisores, etc. En cuanto al tipo de jornada, en sus tiendas se puede trabajar tanto jornada completa, como media jornada, turnos de noche y de fin de semana. La empresa Primark tiene un portal de empleo donde aparecen todas sus ofertas disponibles y desde el que podrás inscribirte si estás interesado/a en ellas: Ofertas de empleo Primark, España.

  •