Prácticas de Periodismo en la CNN (Londres)

Cada año, la cadena CNN busca personas con ideas frescas, puntos de vista innovadores, disposición para trabajar duro y un compromiso con los más altos estándares de periodismo. Para ello, ofrece pasantías en su oficina central de Londres.

Requisitos. Si estás interesado/a en estas prácticas laborales, deberás estar titulado en Periodismo, Ciencias de la comunicación o en un campo relacionado, y ser ciudadano británico, de la UE o tener derecho a trabajar en el Reino Unido. Además, es necesario poseer buenas habilidades de inglés y gramática.

Objetivo. En el transcurso de cuatro meses, los pasantes obtendrán experiencia trabajando como parte de un equipo editorial, con responsabilidades en investigación, elaboración de informes y redacción de historias y asistencia al equipo de programación internacional en la página de inicio y otras plataformas.

Tipos de prácticas. Se podrán realizar dos tipos de prácticas:

      1. Prácticas digitales, en las áreas de: Motion Graphics Servicio de noticias digital, CNN Style & Travel, Video digital, Funciones digitales (contenidos en línea), Deportes digitales (contenidos en línea) y Video deportivo digital.
      2. Prácticas de noticias y Prácticas en Entrevista, en las áreas de: Deportes, Programas de actualidad, Prácticas en CNN Vision, Producción de contenido para entrevistas y reserva de invitados y CNN Business.

Más información: https://edition.cnn.com/about/internships/london/

  •