Posible fecha del examen de Correos (reunión del Órgano de selección)

Los insistentes rumores sobre la fecha del examen de Correos (3.421 plazas) crecen, conforme se acercan los  meses de verano. De momento, lo que sí es seguro es que mañana día 5 de mayo se va a reunir de nuevo el Órgano de Selección. La reunión parece clave para dar el definitivo impulso al proceso de selección.

Asuntos a tratar en la reunión

En la reunión que tendrá lugar mañana, se tendrá que aprobar el Reglamento de funcionamiento del Órgano de Selección. Además, se discutirán asuntos de trámite, entre ellos:

  • Proceso de tramitación de las reclamaciones al listado provisional de admitidos/as y excluidos/as: hay que tener en cuenta que dicho proceso ya se cerró y queda, por tanto, que den respuesta a las reclamaciones presentadas.
  • Previsión de publicación de los listados definitivos de personas admitidas.

Posibles fechas para la realización del examen de Correos

Además, en la reunión se planteará la fecha del examen; ya que hay insistentes rumores de que se acerca la fecha de celebración del examen de consolidación de las 3.421 plazas convocadas por Correos, lo más adecuado sería zanjar el asunto.

En cuanto a este tema, sindicatos como CCOO han informado que Correos está solicitando aulas para el mes de julio. Si bien no está confirmado que dichas aulas sean para la realización de las pruebas selectivas, parece muy posible.

Comments are closed.