Convocadas 9 plazas y Bolsas de trabajo (Ayto. de Mairena del Alcor)

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor convoca proceso selectivo y urgente para el nombramiento de personal interino sujeto a Programa, para la cobertura de puestos de la Oficina de Gestión del Plan Contigo, así como la creación de Bolsas de empleo temporal que puedan ser utilizadas en otros puestos o programas similares siempre que cumplan los requisitos exigidos.

La duración de los nombramientos dependerá de las necesidades del servicio y de la disponibilidad de crédito por la concesión de la subvención por la Diputación Provincial de Sevilla en el marco del Plan Contigo; aunque se estima una duración entre 9 y 14 meses.

Plazas convocadas y titulaciones requeridas

  • 1 plaza de Arquitecto/a. Titulación exigida: Licenciatura o Grado en Arquitectura o equivalente.
  • 2 plazas de Arquitecto/a Técnico/a. Titulación exigida: Arquitectura Técnica, Grado en Edificación o equivalente.
  • 1 plaza de Técnico/a Superior. Titulación exigida: Grado o Licenciatura en Derecho, Ciencias Políticas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario o Grado equivalente.
  • 2 plazas de Técnico/a Medio/a. Titulación exigida: Grado en Relaciones laborales, Diplomatura de Graduado Social, o equivalente.
  • 2 plazas de Administrativo/a. Titulación exigida: Título de Bachillerato, FP2, Ciclos Formativos de Grado Superior o equivalente.
  • 1 plaza de Auxiliar Administrativo/a. Titulación  exigida:  Título  Graduado  Escolar,  Educación  Secundaria  Obligatoria,  Formación  Profesional  de  Primer  Grado  o  equivalente.

Solicitudes

Las personas interesadas deberán hacerlo constar en el modelo de instancia que se adjunta como Anexo I en las Bases y que así mismo será facilitado por el Registro General del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. También podrá utilizarse cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1  de  octubre,  del Procedimiento Administrativo Común de las Administrativos Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia; hasta el 5 de noviembre de 2021.

Proceso de selección

Para cada una de las categorías, el proceso selectivo constará de una fase de concurso y otra de oposición.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 250, de 28 de octubre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.