2 plazas y Bolsas de trabajo para Centro de información a la mujer (Almería)

;La Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax ha aprobado convocatoria para la selección de una plaza de Asesor/a jurídico/a y una de Informador/a del Centro de información a la mujer, a través de contratación laboral temporal, así como formación de Bolsa de Trabajo, para los aspirantes que superen el proceso y no sean los propuestos para su contratación.

¿Qué titulaciones hay que tener?

Las personas que quieran optar a las plazas convocadas; y, en su caso, formar parte de las Bolsas que se creen, deberán tener las siguientes titulaciones:

  • Para Asesor/a jurídico/a, Licenciado en Derecho y contar con 50 horas de formación específica sobre la materia o con una experiencia mínima laboral de 6 meses en trabajos similares a los que se desarrolla en el Centro Municipal de Información a la Mujer, en régimen laboral o funcionarial, para el puesto convocado.
  • Para Informador/a, Diplomatura universitaria y contar con 50 horas de formación específica sobre la materia o con una experiencia mínima laboral de 6 meses en trabajos similares a los que se desarrolla en el Centro Municipal de Información a la Mujer, en régimen laboral o funcionarial, para el puesto convocado.

¿Qué otros requisitos se exigen?

Además de las titulaciones mencionadas, los/as interesados/as deberán:

  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • Estar en posesión de carne de conducir B y disponer de vehículo propio, para la adecuada prestación de las funciones del puesto.

¿Hasta cuándo se puede presentar la solicitud y cómo hacerlo?

El plazo habilitado para la presentación de solicitudes será de 5 días hábiles siguientes a contar de la publicación de la convocatoria en el BOP de Almería; del 11 al 17 de mayo de 2021. Las instancias se presentarán en el Registro General de esta Mancomunidad o en la forma que determina el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo Común.

Más información trabajo información mujer

El texto completo de las Bases de la Convocatoria puede consultarse en la sede electrónica de la Mancomunidad, así como en el Registro de la Entidad, calle Real s/n, antigua Estación de Renfe, Huércal de Almería.