Convocadas 3 plazas y 3 Bolsas de empleo (Ayto. de Gines)

El Ayuntamiento de Gines (Sevilla) convoca la selección de una plaza de Arquitecto Técnico, una plaza de Técnico y una plaza de Administrativo, todas ellas del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Contigo; así como la creación de 3 Bolsas de trabajo.

Arquitecto/a Técnico/a

Convocatoria y proceso de selección de una plaza de Arquitecto/a Técnico/a para la Oficina de Gestión, y creación de Bolsa de empleo para el «Programa de Empleo y Apoyo Empresarial».

  • Titulación. Estar en posesión del título, o en condiciones de obtenerlo mediante certificado acreditativo de abono de tasas de expedición del título de Aparejador, Arquitecto Técnico o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá de disponerse de la correspondiente homologación.
  • Proceso de selección: concurso de méritos.

Técnico/a de Gestión

Convocatoria y el proceso de selección de un/a Técnico/a para la Oficina de Gestión, y creación de Bolsa de empleo para el «Programa de Empleo y Apoyo Empresarial».

  • Titulación. Estar en posesión de una de las siguientes titulaciones, Licenciatura y/o Grado en Derecho, Gestión y Administración Pública, Licenciatura y/o Grado en Ciencias Empresariales, ADE o económicas.
  • Proceso de selección: concurso de méritos.

Administrativo/a

convocatoria y el proceso de selección de personal Apoyo Administrativo adscrito a la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gines, y creación de Bolsa de empleo para el «Programa de Empleo y Apoyo Empresarial».

  • Titulación. Estar en posesión del título de FPI Formación Profesional Grado Medio, en la rama administrativa o bien Certificado de Profesionalidad nivel II en familia profesional «Administración y Gestión».
  • Proceso de selección: concurso de méritos.

Más información sobre las plazas y bolsas convocadas

SolicitudesLas personas interesadas en la participación en los procesos deberán formalizar su solicitud mediante el «Modelo de solicitud, Autobaremación y declaración responsable» anexo a las bases y presentarlas en el Registro General del Ayuntamiento de Gines, bien por vía electrónica a través de su sede electrónica, bien presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de España, 1) o bien mediante la presentación en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 6 de octubre de 2021.

Bases de las convocatoriasEn el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 220, de 22 de septiembre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.