Plazas y Bolsa de trabajo para el Servicio del Matadero Municipal (El Viso – Córdoba)

El Ayuntamiento de El Viso (Córdoba) convoca la selección y contratación de Personal Laboral Temporal, adscritos al Servicio del Matadero Municipal, y creación de Bolsa de Trabajo. Los puestos de trabajo son los que a continuación se relacionan:

  • Encargado para Matadero Municipal.
  • Oficial para Matadero Municipal.

Requisitos

Las condiciones de admisión de los aspirantes son:

  • Tener nacionalidad española o nacional de los estados miembros de la Unión Europea, conforme a lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo5/2015, de 30 de octubre.
  • Tener cumplidos los dieciocho años, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones correspondientes y no tener reconocida incapacidad permanente total para la profesión relacionada con dichas tareas.
  • No estar incurso en situación de incompatibilidad y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni encontrarse en situación de inhabilitación absoluta o especial para empleados o cargos públicos o resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionarios o para ejercer funciones similares a las que corresponda a dicho puesto de trabajo de personal laboral.
  • Carnet o Certificado de Bienestar Animal y Buenas Prácticas de Manipulación en Mataderos.
  • Certificado o Carnet de Competencia en Bienestar Animal en Mataderos.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 12 de julio de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante la valoración de méritos.

Más información

La convocatoria se regirá por las Bases que constan en el Expediente, pudiendo consultarlas en la Sede Electrónica y Página Web del Ayuntamiento de El Viso (Córdoba).