4 plazas de Vigilantes para el Patronato Municipal de Deportes de Jaén

El Ayuntamiento de Jaén convoca 4 plazas de Vigilantes para el Patronato Municipal de Deportes de Jaén.

Patronato Municipal de Deportes de Jaén. Es un organismo autónomo dependiente del Ayuntamiento de Jaén, creado por acuerdo del Pleno de 5 de febrero de 1996, e inaugurado el 1 de abril del mismo año. Entre sus fines, están los de promover y fomentar la actividad física y deportiva entre la población del Municipio de Jaén, organizar la práctica deportiva de carácter aficionado, creación de Escuelas Deportivas de Iniciación y Perfeccionamiento, así como la colaboración con el deporte escolar, etc.

Titulación requerida. Estar en posesión del Certificado de escolaridad o equivalente.

Solicitudes. Las instancias se dirigirán al Presidente del Patronato Municipal de Deportes, y se presentarán en el Registro General del Patronato Municipal de Deportes de Jaén o conforme a lo dispuesto en el Artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria. Junto a la solicitud, se presentará fotocopia del DNI, justificante del abono de las tasas de examen o documentación que acredite la exención de las mismas, y fotocopia de la titulación académica exigida.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 13 de enero de 2021.

Proceso de selección. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

  1. Fase de oposición: estará compuesta por un cuestionario con 30 preguntas tipo test, sobre las funciones del puesto a desempeñar y la organización del Patronato.
  2. Fase de concurso: en esta fase, se valorarán los méritos alegados y justificados por las personas aspirantes.

Más información: Bases de la convocatoria de plazas de Vigilantes para Patronato Municipal de Deportes de Jaén

  •