Convocadas 5 plazas: Informadores y Dinamizadores turísticos y Técnico Administrativo (Ayto. de Villanueva del Río y Minas)

El Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas (Sevilla) convoca plazas de Informadores Turísticos, Dinamizadores Turísticos y Técnico Administrativo.

Informador/a turístico/a

  • Vacantes: 2
  • Titulación requerida: estar en posesión del título de Técnico Superior en Turismo o equivalente, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Dinamizador/a turístico/a

  • Vacantes: 2
  • Titulación requerida: estar en posesión del título de Graduado en ESO, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Técnico/a Administrativo/a

  • Vacantes: 1
  • Titulación requerida:

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud (Anexo I de las bases) en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Junto a la instancia se deberá presentar la siguiente documentación: (a) Documento nacional de identidad; (b) Titulación requerida; (c) Documentos acreditativos de los méritos a valorar.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 3 de febrero de 2022

Proceso de selección

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso, dada la urgencia e inmediatez de la contratación y constará de las fases de concurso (donde se valorarán los méritos presentados y acreditados por los aspirantes) y una entrevista curricular.

Más información sobre las plazas convocadas

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 15, de 20 de enero de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.