Convocatoria Urgente: plazas de Trabajador Social y de Auxiliar Administrativo (Servicios Sociales, Ayto. de Armilla)

El Ayuntamiento de Armilla (Granada) convoca plazas de Trabajador/a Social y de Auxiliar Administrativo/a para el refuerzo de los Servicios Sociales Comunitarios del municipio. Finalizado el proceso selectivo los nombramientos de los/as dos funcionarios/as interinos/as sin plaza se prolongarán hasta el 31 de diciembre de 2.021, desarrollando su labor a jornada completa.

Requisitos de los aspirantes

Las personas que se presenten como candidatas deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Ser español/a o ser nacional de un Estado Miembro de la Unión Europea, o nacional de algún Estado al que en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en ningún caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de la titulación académica necesaria para el desempeño de las funciones
    correspondientes a la especialidad de las plazas objeto de esta convocatoria:
    • Para optar al puesto de Trabajador/a Social: Grado, Diplomatura Universitaria o equivalente en Trabajo Social.
    • Para optar al puesto de Auxiliar Administrativo/a: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • No padecer enfermedad o estar afectado/a por limitación física o psíquica que sea incompatible con el normal desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado ni despedido mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • No haber sido condenado/a por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos.

Solicitudes

Las solicitudes serán presentadas en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Armilla, sin perjuicio de lo establecido por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

La solicitud deberá ir acompañada por: (a) Fotocopia del NIF o, en su caso, pasaporte; (b) Documentos acreditativos de los méritos y circunstancias alegados; (c) Currículum vitae del aspirante, para valorar en la fase de concurso; y (d) Justificante del pago de derechos de concurrencia a procesos selectivos, que asciende a la cantidad de 35 euros para el puesto de Trabajador/a Social y 25 euros para el puesto de Auxiliar Administrativo/a.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en la página web del Ayuntamiento de Armilla; hasta el 6 de octubre de 2021.

Proceso de selección

El sistema selectivo de los candidatos/as presentados/as será el de Concurso de Méritos con Entrevista Personal. La Calificación final será el resultado de la suma de los puntos obtenidos en todos los apartados de la Fase de Concurso (10 puntos), unida a la puntuación de la Entrevista Personal (5 puntos).

Más información sobre las plazas de Trabajador Social y Administrativo

Las bases de las convocatorias han sido publicadas en la página web del Ayuntamiento de Armilla.