Convocadas 3 plazas de Trabajador/a Social (Ayto. de Nerja)

Resolución de 16 de diciembre de 2021, del Ayuntamiento de Nerja (Málaga), referente a la convocatoria para proveer varias plazas de Trabajador/a Social, de la plantilla de personal laboral fijo.

Titulación requerida

Las personas aspirantes deberán estar en posesión del título de Diplomatura o Grado en Trabajo Social.

Solicitudes

Las personas aspirantes presentarán sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Nerja o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

La solicitud deberá ir acompañada de los siguientes documentos: (a) Resguardo acreditativo de haber abonado en concepto de derechos de examen (60 euros); (b) Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte; (c) Fotocopia de la titulación exigida o resguardo acreditativo del abono de los derechos exigidos para la expedición de título.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 21 de enero de 2022.

Proceso de selección

El sistema selectivo será el de oposición, en turno libre, y constará de los siguientes ejercicios:

  1. Primer ejercicio. Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 100 preguntas tipo test, propuesto por el tribunal en relación con el temario que viene recogido en los anexos de las bases. Se puntuará de 0 a 10 puntos, siendo necesario, para aprobar y poder realizar el siguiente
    ejercicio, obtener al menos 5 puntos.
  2. Segundo ejercicio. Consistirá en resolver por escrito uno o varios supuestos prácticos, a determinar por el tribunal, relacionado con las materias del temario que figura en el anexo de las bases. Se calificará de 0 a 10 puntos., siendo necesario obtener al menos cinco puntos para superar esta prueba.

Más información sobre las plazas de Trabajador/a Social (Ayto. de Nerja)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 172, de 9 de septiembre de 2021, con corrección en el número 214, de 10 de noviembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

One thought on “Convocadas 3 plazas de Trabajador/a Social (Ayto. de Nerja)

Comments are closed.