Convocadas 30 plazas de Trabajador/a Social (Ciudad de Ceuta)

Resolución de la Ciudad de Ceuta, referente a la convocatoria para proveer plazas de Trabajador/a Social, pertenecientes al Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación requerida

Estar en posesión del título de Grado en Trabajo Social o equivalente.

Proceso de selección

La selección de los aspirantes se realizará a través del sistema de ConcursoOposición

  • Fase de Concurso: no tendrá carácter eliminatorio, ni podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la fase de oposición y será previa a la misma. En dicha fase se valorarán los méritos alegados que sean justificados documentalmente y debidamente compulsados por los aspirantes en el momento de presentar la solicitud, con arreglo al baremo establecido en las bases de la convocatoria.
  • Fase de Oposición: estará integrada por un ejercicio de carácter teóricopráctico a elegir entre tres ejercicios a proponer por el Tribunal sobre las materias que componen en Anexo I de la convocatoria; el contenido guardará relación con los procedimientos, tareas y funciones habituales de la plaza objeto de esta convocatoria.

Solicitudes

La presentación de solicitudes podrá realizarse en los Registros de la Ciudad de Ceuta o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; del 22 de junio al 12 de julio de 2021.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta» número 6103, de 11 de junio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en «Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta» y en el tablón de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Ciudad de Ceuta.