4 plazas de Titulados universitarios y 2 plazas de Titulados Ciclo formativo (Ayto. de Osuna)

6 plazas para el Ayuntamiento de Osuna (Sevilla): ha aprobado las Bases que han de regir el proceso selectivo mediante concurso oposición, para la contratación laboral de:

  • 4 personas con titulación Universitaria y
  • 2 personas de titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio.

Funciones.

Prestación de servicios avanzados a empresas (Praxis). Se trata de crear un equipo multidisciplinar que pueda realizar un diagnóstico de la empresa, analizar sus necesidades e implementar los servicios necesarios para contribuir a la mejorar de competitividad y desarrollo económico y tecnológico del tejido empresarial de Osuna a través de la contratación laboral (Gestores/as de la Innovación).

Condiciones laborales.

Contrato en práctica, por un periodo de 6 meses y con una jornada laboral de 25 horas semanales, regulado en el artículo 11 1 de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, dentro del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social llevado a cabo por la Diputación de Sevilla (Plan Contigo).

Titulaciones requeridas.

Para estos puestos se deberá estar en posesión del título, o en condiciones de obtenerlo mediante certificado acreditativo de abono de tasas de expedición del título en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. Las titulaciones requeridas son:

  • Grados Universitarios en Administración de empresas, en Empresariales, en Derecho, en FYCO, en Relaciones Laborales, en Ingeniería química, en Química, en Psicología y en Ingeniera Agrícola o aquellas titulaciones universitarias que aunque con distinta denominación tengan un contenido curricular similar.
  • Ciclos Formativos de Grado Superior con titulaciones en Administración de Sistemas Informáticos en Red, en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en Administración y Finanzas, en Laboratorio de análisis y control de calidad, en Procesos y Calidad en la industria, de Artes Plásticas y Diseño, de Asistencia a la dirección, en audiovisuales, Públicas o aquellas titulaciones universitarias que aunque con distinta denominación tengan un contenido curricular similar.
  • Ciclo Formativo de Grado Medio con titulaciones en Gestión Administrativa, en Sistema Microinformáticos y redes, en Comercio y Marketing o aquellas titulaciones de ciclo medio que aunque con distinta denominación tengan un contenido curricular similar.

Solicitudes.

Las solicitudes se cumplimentarán conforme al Anexo I de las bases, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Osuna (www.osuna.es), debiéndose cumplimentar también el Anexo II: Impreso de Autobaremación.

Documentación a presentar.

Junto a los anexos mencionados, se deberá presentar la siguiente documentación: (a) DNI; (b) Título académico; (c) Certificación, título o diploma (anverso y reverso) de los méritos autobaremados, donde deberá constar el número de horas y el programa que se ha impartido.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes, será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia.

Proceso de selección.

La selección de los/as aspirantes se realizarán en dos fases, mediante el sistema de concurso-oposición.

Más información.

Publicación en el BOP de Sevilla, de 15 de diciembre de 2021 | Bases de la convocatoria