3 plazas para Titulados universitarios, para Programa de investigación (Universidad de Granada)

3 plazas para Titulados universitarios. Resolución de la Universidad de Granada, por la que se convocan 3 plazas dirigidas a personas con titulación universitaria de grado superior para la realización de un programa de investigación, formación y movilidad en centros de investigación y laboratorios internacionales relacionados con el proyecto IFMIF-DONES.

Condiciones laborales

  • Duración. La duración estimada de cada contrato será de 16 meses (la fecha tope de finalización será el 30 de junio de 2023).
  • Condiciones económicas. Cada persona seleccionada será contratada con un contrato temporal a tiempo completo por la Universidad de Granada durante todo el período del programa: Salario de 3.426 euros/mes, Complementos de movilidad de 600 euros/mes y Complemento de familia (si procede) de 500 euros /mes.

Solicitudes

El impreso de solicitud debidamente cumplimentado, junto el resto de documentación se presentará a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, en el procedimiento: “Investigación: Contratos con cargo a Grupos, Proyectos y Convenios”, que está disponible en la dirección web https://sede.ugr.es/procs/Investigacion-Contratos.

Documentación necesaria

A la solicitud se anexará en formato pdf la siguiente documentación:

  1. Currículum vitae en modelo Europass o CVA (se deberá adjuntar una descripción con los principales méritos del candidato/a de extensión máxima 3 páginas (en inglés).
  2. Copia del título académico (licenciatura/grado/master).
  3. Carta (s) de recomendación.
  4. Documentos oficiales que acrediten todos los méritos del CV (contratos y funciones de anteriores puestos de trabajo, etc.).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 14 de enero de 2022.

Valoración de las solicitudes

Cada una de las solicitudes admitidas será evaluada (hasta un máximo de 100 puntos) teniendo en cuenta los siguientes criterios: Valoración Curricular (80%) y Entrevista personal (20%).

Más información