Convocadas 8 plazas de Titulados Superiores, Proyecto «Next Generation» (Andalucía)

Plazas de Titulados Superiores, Proyecto «Next Generation». Resolución de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la convocatoria externa temporal para la cobertura de puestos de Titulados Superiores para los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del Proyecto «Next Generation». Las plazas convocadas se relacionan a continuación:

Titulado/a Superior en Estadística

  • Titulación requerida. Estar en posesión del correspondiente Título de Doctorado, Licenciatura en Estadística y/o Matemáticas, o Grado Universitario y Máster correspondiente o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidos u homologados por la Administración Educativa competente.
  • Más información: Bases de la convocatoria

Titulado/a Superior en Psicología

  • Titulación requerida. Estar en posesión del correspondiente Título de Doctorado, Licenciatura en Psicología, Psicopedagogía y/o Pedagogía, Grado Universitario y Máster correspondiente, o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidos u homologados por la Administración Educativa competente.
  • Más información: Bases de la convocatoria

Titulado/a Superior en Ingeniería Informática

Más información sobre las plazas convocadas

• Solicitudes. Las solicitudes y la documentación que las acompañen se presentarán de forma electrónica, a través del Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía.

• Documentación necesaria. Para llevar a cabo la presentación de solicitudes deberán ser cumplimentados para su remisión los siguientes documentos (disponibles en el enlace recogido en cada una de las bases): (a) Solicitud de participación; (b) Requisitos y autobaremación de méritos; (c) Declaración responsable; y (d)  Documentación acreditativa de los requisitos y méritos.

• Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 21 de diciembre de 2021.

• Procesos de selección. Los procesos selectivos se llevarán a cabo mediante concurso de méritos, según las bases y lo dispuesto en las condiciones particulares de las convocatorias.