Convocadas 3 plazas de Técnicos para Programa de Empleo y Apoyo Empresarial (Ayto. de Brenes)

El Ayuntamiento de Brenes (Sevilla) convoca proceso selectivo para la contratación, con carácter laboral temporal, de personal técnico que conformará la prestación de servicios avanzados a empresas del Programa #Brenesinnova dentro de la Línea 1 de actuación del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial del «Plan Contigo».

Técnico/a 1

  • Titulación requerida: Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o equivalente.
  • Funciones a desempeñar: Análisis de oportunidades y resolución de problemas de diversa índole en la práctica de la gestión de las empresas; Identificar nuevas oportunidades de negocio; Asesoramiento en el desarrollo de iniciativas empresariales; Asesoramiento en la rentabilidad del negocio; Asesoramiento en la elaboración del Plan de Empresa y viabilidad; Proyección de la empresa en otros mercados.

Técnico/a 2

  • Titulación requerida: titulación de doble grado en finanzas y contabilidad, Relaciones Laborales y RRHH o equivalente.
  • Funciones a desempeñar: Asesoramiento a empresas en materia laboral y de Seguridad Social; Asesoramiento en empleo y contratación; Asesoramiento fiscal; Asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales; Asesoramiento en Declaración Tributaria: IAE, contabilidad, módulos, seguros sociales, altas y bajas, resúmenes anuales, etc; Información sobre subvenciones y bonificaciones.

Técnico 3

  • Titulación requerida: titulación de Licenciatura o Grado en Periodismo, en Publicidad y Relaciones Públicas (Community Manager).
  • Funciones a desempeñar: Desarrollo de la identidad e imagen de la empresa y gestión de la marca; Planificación estratégica y gestión de las redes sociales; Crear campañas on-line efectivas; Marketing interactivo.

Más información

SOLICITUDES. Las solicitudes (Anexo I) se presentarán conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, preferentemente vía telemática, a través de la sede electrónica de este Ayuntamiento, o en el Registro General del mismo.

PLAZO DE SOLICITUD. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 8 de octubre de 2021.

PROCESO DE SELECCIÓN. El procedimiento de selección de las personas aspirantes se realizará por el sistema de concurso; valorándose la formación y la experiencia profesional. Posteriormente se llevará a cabo una Entrevista, con las personas que hayan obtenido las cinco mejores puntuaciones en la fase de concurso.

BASES DE LA CONVOCATORIA. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 217, de 18 de septiembre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.