3 plazas de Técnicos de Orientación y 1 plaza de Administrativo (Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija)

La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija (Sevilla) ha aprobado la convocatoria y las bases para proveer puestos de personal laboral temporal, de Técnicos de Orientación Profesional y Persona de apoyo administrativo.

Técnicos de Orientación plazas administrativo Écija

    • Vacantes: 3
    • Programa: Programa de Orientación Profesional «Andalucía Orienta».
    • Duración: las contrataciones laborales serán por el periodo de tiempo comprendido desde la formalización de las contrataciones, tras la conclusión del proceso de selección, hasta el 27 de febrero de 2022.
    • Requisitos: cumplir en cuanto a titulación, formación y experiencia profesional cualquiera de los cinco perfiles en los términos definidos en el artículo 7.1 de la Orden de 26 de septiembre de 2014, por la que se desarrollan los programas de orientación profesional, itinerarios de inserción y acompañamiento a la inserción regulados por el Decreto 85/2003, de 1 de abril; dominio de herramientas informáticas y uso de internet a nivel de usuario; y, dado el ámbito comarcal de prestación del servicio y la necesidad de movilidad en el mismo ámbito territorial para la implementación y desarrollo de las funciones propias del puesto convocado se requerirá estar en posesión del Permiso de Conducir B.
    • Proceso selectivo: el proceso de selección se realizará mediante oposición y comprenderá un único ejercicio, que consistirá en una entrevista personal relacionada con el puesto a cubrir (normativa autonómica sobre programa de orientación profesional y entidad gestora del programa a desarrollar).

Personal de apoyo administrativo

    • Vacantes: 1
    • Programa: Programa de Orientación Profesional «Andalucía Orienta».
    • Duración: las contrataciones laborales serán por el periodo de tiempo comprendido desde la formalización de las contrataciones, tras la conclusión del proceso de selección, hasta el 27 de febrero de 2022.
    • Requisitos: título de Formación Profesional de Grado Superior en rama administrativa o Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión Administrativa o, en su defecto, experiencia laboral de al menos 12 meses en tareas administrativas; dominio de herramientas informáticas y uso de internet a nivel de usuario; y, dado el ámbito comarcal de prestación del servicio y la necesidad de movilidad en el mismo ámbito territorial para la implementación y desarrollo de las funciones propias del puesto convocado se requerirá estar en posesión del Permiso de Conducir B.
    • Proceso selectivo: entrevista personal relacionada con el puesto a cubrir, normativa autonómica sobre programa de orientación profesional y entidad gestora del programa a desarrollar.

Más información plazas técnicos orientación administrativo Écija

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. La presentación de solicitudes se realizará en el Registro de Entrada de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija (según modelo del Anexo I de las Bases), preferentemente por vía electrónica a través de su sede electrónica o presencialmente (c/Camino del Físico, s/n, 41400 – Écija), o bien en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla; del 6 al 12 de abril de 2021.

BASES DE LAS CONVOCATORIA. Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

  •