Convocadas 2 plazas de Técnicos de Orientación laboral (Ayto. de Algeciras)

Plazas Técnicos de Orientación laboral. El Ayuntamiento de Algeciras ha aprobado las bases y la convocatoria para la selección de 2 Técnicos de Orientación profesional para el programa Andalucía Orienta, en base a la resolución de 23/12/20 de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se aprueba la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, relativa a los programas de orientación profesional y acompañamiento a la inserción, convocatoria 2020.

Requisitos

El Decreto 85/2003, de 1 de abril, por el que se establecen los Programas de Inserción Laboral de la Junta de Andalucía, regula los programas que tienen como objetivo de promover el desarrollo profesional y la mejora de la empleabilidad de las personas demandantes de empleo. Asimismo, establece el Perfil del personal técnico y administrativo de las Unidades de Orientación

  • En el caso del personal técnico de las Unidades de Orientación, que deberá contar con el dominio de las herramientas ofimáticas y de uso de Internet a nivel de usuario, deberá cumplir alguno de los siete perfiles mínimos de titulación, formación y experiencia establecidos.
  • Las titulaciones preferentes son: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.
  • Requisitos para ser Orientador/a laboral (perfil del personal técnico y administrativo de las Unidades de Orientación)

Solicitudes plazas técnicos orientación Algeciras

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 25 de enero de 2021.

Procedimiento de selección

La selección constará de dos fases:

  1. Concurso de Méritos (hasta un máximo de 8 puntos): siendo declarado apto el candidato que, para cada una de las dos plazas ofertadas, presente mayor puntuación total, conforme al baremo establecido en las bases (se valorará la Experiencia profesional y la Formación).
  2. Entrevista personal (máximo 2 puntos): entrevista curricular en la que se enjuiciará la capacidad e idoneidad de los candidatos.

Más información plazas técnicos orientación Algeciras

  •