4 plazas de Técnicos de inserción laboral y 1 plaza de Administrativo/a (Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir puestos de Técnicos de inserción laboral y de Administrativo, para diferentes entidades de la provincia de Sevilla. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. y por Cruz Roja. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Técnicos de inserción laboral (Sevilla)

Para programa Eracis, en Sevilla Capital (zona Polígono Norte, Tres barrios, Torreblanca y el Cerezo).

  • Número de vacantes: 2
  • Requisitos: Diplomatura/Grado en Trabajo Social y estar en situación de demanda de empleo o de demanda de mejora de empleo. También se pide experiencia en desarrollo de itinerarios de orientación e inserción laboral y en gestión de intermediación con empresas, en diseño,  desarrollo, seguimiento, evaluación y justificación en proyectos de intervención social y en intervención con personas en zonas desfavorecidas. Por último, se pide formación en materia de desarrollo comunitario, mediación y/o igualdad de género.
  • Condiciones laborales: se ofrece contrato laboral, a jornada parcial, de 3 meses de duración. La fecha prevista de incorporación es el 1 de mayo de 2022.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Administrativo/a (Alcalá de Guadaíra)

Para el Programa Andalucía Orienta.

  • Número de vacantes: 1
  • Requisitos: Formación profesional en el Área administrativa o equivalente; Experiencia en el desarrollo del programa «Andalucía Orienta»; Un año de experiencia en tareas administrativas; Nivel alto en manejo de Microsoft Office; Nivel alto de informática e Internet; y Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
  • Condiciones laborales: se ofrece contrato laboral, a jornada completa.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de Cruz Roja.

Técnicos de Orientación laboral (Sevilla)

La tercera oferta de empleo está dirigida a Orientadores laborales, para el Programa de orientación laboral «Andalucía Orienta». Esta oferta fue publicada hace unos días, pero sigue estando activa. Os recordamos que son 2 vacantes y se ofrece contrato laboral de, aproximadamente, un año de duración, a jornada completa. Tenéis toda la información en: 2 plazas de Orientador/a laboral, para entidad de Sevilla.