Convocadas 16 plazas de Técnicos de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (Universidad de Granada)

Convocadas plazas de Técnicos de Apoyo a la Docencia y a la Investigación. Resolución de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal.

Requisitos de las personas aspirantes

Las personas aspirantes, para ser admitidas en el proceso selectivo, deberán reunir los requisitos generales de acceso a la función pública, y en particular:

  1. Poseer la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, o cualquier otra nacionalidad o situación legalmente establecida.
  2. Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo y escala a que se aspira.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni inhabilitado, etc.
  5. Estar en posesión del título de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente.
  6. Cumplir los requisitos específicos para cada una de las plazas que se reflejan en el anexo II de las bases de la convocatoria.

Descripción de las plazas

Se convoca un total de 16 plazas de personal funcionario de la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada (grupo A, subgrupo A1), cuya distribución por puestos y perfiles es la siguiente:

  1. Análisis del Comportamiento Animal.
  2. Bioanálisis.
  3. Citometría de Flujo.
  4. Espectrometría de Masas.
  5. Espectroscopía Fotoelectrónica de Rayos X.
  6. Experimentación Animal y Animales Gnotobióticos-1.
  7. Experimentación Animal y Animales Gnotobióticos-2.
  8. Información Genética.
  9. Laboratorio de Isótopos Estables y Microscopía Electrónica de Barrido Ambiental.
  10. Microscopía de Fluorescencia y Confocal y Microscopía Confocal Multifotón.
  11. Microscopía Electrónica de Barrido.
  12. Microscopía Electrónica.
  13. Perforación y Testificación de Rocas y Drones.
  14. Radiobioquímica e Inmunoanálisis.
  15. Radiología Experimental.

Solicitudes

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán presentar una única solicitud cumplimentada electrónicamente. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud electrónica de admisión a procesos selectivos. Cada aspirante podrá participar en el proceso selectivo de una o de varias plazas de las convocadas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 16 de diciembre de 2020.

Proceso de selección

El proceso selectivo constará de fase de oposición y fase de concurso. Los puntos de la fase de concurso no podrán aplicarse para superar la fase de oposición.

  • Fase de oposición. Tendrá una puntuación máxima de 70 puntos y estará formada de los siguientes ejercicios:
    1. Primer ejercicio: Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas tipo test, basado en el contenido del programa correspondiente que figura en el anexo I de la convocatoria.
    2. Segundo ejercicio: Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en resolver uno o varios supuestos o pruebas prácticas, basados en el contenido del programa correspondiente del Bloque Específico que figura para cada una de las plazas dentro del anexo I de la convocatoria.
  • Fase de concurso. La puntuación máxima de esta fase será de 30 puntos. Tan solo participarán en esta fase aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

Más información plazas Apoyo Docencia Investigación universidad Granada