4 plazas de Técnicos Administrativos y Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales (Hospital Reina Sofía de Córdoba)

El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba convoca plazas de Técnico/a Medio de Función Administrativa y de Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales.

Plazas convocadas

En total, se convocan 4 plazas: 2 de Técnico/a Medio de Función Administrativa (Opción Informática) y otras 2 de Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales (Especialidad de Seguridad en el Trabajo).

Tipología de los nombramientos

Se suscribirá un nombramiento de sustituto, cuya duración será hasta la incorporación de la persona a la que sustituya, así como cuando ésta pierda su derecho a la reincorporación a la misma plaza o función.

Titulaciones requeridas

Los aspirantes que opten a las plazas de Técnico/a Medio de Función Administrativa deben estar en posesión del Título de Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico/a, Arquitecto/a Técnico/a, Grado o equivalente.

Los aspirantes que opten a las plazas de Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales deben estar en posesión del Título de Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico/a, Arquitecto/a Técnico/a, Grado o equivalente así como poseer la formación para el desempeño de funciones de Técnico Superior, de conformidad con el Anexo VI del Real Decreto 39/97, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, modificado por el Real Decreto 780/98, de 30 de abril, en la especialidad de Seguridad en el trabajo.

Proceso de selección

La selección tendrá una primera fase, compuesta por una Prueba teórica (cuestionario de 30 preguntas tipo test, relacionado con las funciones del puesto recogidas en el punto 1.5 de las bases, al objeto de valorar los conocimientos específicos del puesto convocado); y una Prueba práctica (cuestionario de 20 preguntas tipo test, relacionado con las funciones del puesto recogidas en el punto 1.5 de las bases, al objeto de valorar los conocimientos específicos del puesto convocado).

La segunda fase del proceso será, para los candidatos que superen la fase anterior, la valoración de los méritos que presenten conforme al Baremo que se adjunta como Anexo II a las bases.

Solicitudes

La solicitud, junto a la documentación acreditativa de los méritos alegados, podrá presentarse en el Registro de Entrada de este Hospital en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, en cualquier registro de organismo público, o por correo certificado a la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, Avenida Menéndez Pidal s/n, C.P. 14004, Córdoba.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de agosto de 2021.

Más información

One thought on “4 plazas de Técnicos Administrativos y Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales (Hospital Reina Sofía de Córdoba)

Comments are closed.